Ashley García, reconocido piloto peruano y embajador JAC, se coronó campeón en la categoría T1 tras obtener el primer lugar en la final del Campeonato de Rally FEPAD 2025, disputada en el imponente Valle del Mantaro, en Huancayo, consolidando así una jornada histórica para la marca.
En esta última fecha, García llevó al límite su JAC T8 PRO, vehículo oficial de competencia, que demostró toda su potencia. El desempeño del piloto y la solidez del modelo hicieron que JAC dominara el recorrido con autoridad, reafirmando el alto rendimiento de la pickup T8 PRO en condiciones reales de competencia.
«Estamos realmente felices con este resultado; dejamos todo en la pista y conseguimos quedarnos con la victoria. Este logro también se lo debemos a nuestra JAC T8 Pro, que a lo largo de todo el campeonato ha demostrado su gran potencia y alto desempeño. Desde el primer día hemos tenido un respaldo sólido de la marca, tanto en la parte logística como en el desarrollo y preparación de nuestra camioneta de competición. Nos llena de orgullo y nos motiva mucho que una empresa con tanta trayectoria y liderazgo en su rubro apueste por el deporte motor”, expresó García.
Tras participar en el Rally ACP, Ashley García llegó a esta etapa final como campeón de la categoría de manera muy sólida. El apoyo de JAC fue clave en los días de competencia en Huancayo con la asistencia de cuatro vehículos de la marca de todo el portafolio más destacado de pickups.
En línea con ese compromiso con el deporte automotor, JAC también cedió una JAC T8 2.5 al Automóvil Club de Huancayo como auto de cierre, brindando apoyo operativo durante la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2025.
Gracias a su pasión y talento sobre ruedas, García se ha convertido en un embajador aliado de JAC, porque representa valores como la determinación, resistencia e innovación que definen a la marca. Ashley es un destacado piloto con amplia trayectoria. Desde el 2019, ha participado en importantes torneos como el International Baja en Dubái, el Mundial de Cross Country en Polonia y el Rally Dakar, alcanzando sobresalientes posiciones
Su participación refleja la versatilidad, confiabilidad y tecnología de los modelos JAC. García, conecta con aquellos consumidores que buscan vehículos potentes y eficientes, capaces de responder en los terrenos más exigentes. Con esta victoria, la marca refuerza su compromiso con el deporte automotor, el talento nacional y la movilidad con propósito, posicionándose como referente de confianza, calidad y potencia.




































