Kia Perú, representada por Astara Perú, se complace en anunciar que Autoland ha sido galardonado con el prestigioso «Platinum Prestige Dealer Award». Este reconocimiento, otorgado a los mejores concesionarios del mundo por su desempeño en términos de calidad de instalaciones y gestión de venta y posventa, es un testimonio del compromiso de Autoland con la excelencia en el servicio al cliente.
El Dealer Prestige, otorgado por Kia, alienta el cumplimiento de altos estándares de calidad para garantizar que todos los usuarios vivan la experiencia de la marca en cada uno de sus puntos de contacto. Autoland fue seleccionado entre la red de distribuidores de Kia en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Puerto Rico, destacando por su gestión sobresaliente y servicio integral en la atención al cliente.
Cabe resaltar que la evaluación de los concesionarios incluye el nivel de operatividad de los locales, el retorno de inversión e indicadores de mercado, y los estándares de calidad en el servicio en todas las áreas de las compañías.
A propósito, Giro Carrano, Gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de Kia Perú agregó, “Nuestro ADN busca inspirar, a través de la excelencia en el servicio y la innovación. Nos comprometemos a crear soluciones eficientes para nuestros clientes, y el Dealer Prestige es una forma de reconocer a aquellos concesionarios que se destacan en este aspecto. Junto a Autoland, reafirmamos nuestro compromiso por brindar el más alto nivel de atención y satisfacción al cliente en la industria automotriz.
Kia continuará buscando métodos de aprendizaje y premiación para todos sus concesionarios. De tal manera, podrán seguir mejorando el servicio de venta y posventa para todos sus clientes.