Inicio Internacionales Inauguración de la Conferencia Global Travel+: Jetour presenta su estrategia global y...

Inauguración de la Conferencia Global Travel+: Jetour presenta su estrategia global y nuevas iniciativas

0

Jetour celebró la inauguración de la Conferencia Global Travel+ 2024 en Fuzhou, China, con la participación de más de 1.000 líderes de la industria y usuarios de 62 países. Bajo el lema «Viaja por todo el mundo”, la conferencia subrayó el crecimiento de Jetour y presentó la marca de estilo de vida global “JETOUR LIFE”, así como  la marca global para usuarios “TRAVELER”, ambas enfocadas en ofrecer experiencias de viaje únicas pero sobre todo completas.

Durante el evento, JETOUR organizó una serie de actividades destinadas a conectar a la comunidad global de viajeros y explorar nuevas posibilidades en el ámbito de Travel⁺. Entre ellas destacaron: Visitas guiadas a la fábrica para usuarios internacionales, festival de música, reuniones de co-creación, cumbres de campismo, pruebas de manejo.

Estas actividades reunieron a expertos de la industria, usuarios destacados y celebridades del sector, creando un entorno propicio para ampliar los límites de la estrategia Travel⁺. Además, JETOUR diseñó zonas de experiencia centradas en el estilo de vida Travel⁺, que incluían campamentos, viajes por carretera, personalización de vehículos y accesorios. Estas experiencias inmersivas ofrecieron a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la esencia de la estrategia y disfrutar de la cultura de viaje y todoterreno que representa JETOUR.

 

Expansión global y éxitos comerciales

Li Xueyong, presidente de Jetour Auto, compartió los avances de la marca, que ha logrado un aumento significativo en sus ventas, superando las 439,000 unidades en los primeros diez meses del 2024, con un crecimiento del 89.3% interanual, posicionándose entre las principales marcas de SUV en China.

 

Un estilo de vida global de viajes

Con la creación de Jetour Life, la marca ha desarrollado más de 300 socios y 1,100 productos accesorios en más de 40 países, ofreciendo a los usuarios beneficios exclusivos en escenarios como alojamiento, restaurantes y campamentos. Además, presentó su concepto de  “Urbano. Off-road. Diversión” para construir el primer estilo de vida de viaje completo del mundo, conectando a los usuarios y manteniéndolos interesados en compartir sus historias de viaje.

JETOUR tiene una sola misión: hacer que viajar sea mejor. Es así que, Jetour continúa su camino hacia la globalización, con el objetivo de convertirse en el sinónimo mundial de la cultura todoterreno y el estilo de vida de viajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí