Inicio ANAP Kia extenderá el servicio de atención “QuickCheck Service” una semana más

Kia extenderá el servicio de atención “QuickCheck Service” una semana más

0

Kia anunció que extenderá el servicio de atención “QuickCheck Service” durante una semana más. De esta manera, sus clientes podrán seguir gozando de una revisión general y del diagnóstico electrónico de sus autos -en solo veinte minutos- hasta el 10 de marzo.

Durante el QuickCheck Service se realiza la Prueba y funcionamiento de accesorios y luces; la revisión de aire acondicionado y fluidos en general; la revisión del estado y presión de neumáticos; la revisión de los sistemas electrónicos y la lectura de códigos de fábrica con la interfaz de diagnósticos de Kia.

 

“Este es el segundo año que venimos ofreciendo este valor agregado y, sin lugar a duda, ha sido un éxito.” Comentó Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de Kia Perú. “Decidimos extender el QuickCheck Service para cumplir con la demanda de nuestros clientes, que durante los fines de semana de verano vienen gozando diferentes beneficios por pertenecer a la familia Kia.” Acotó el ejecutivo.

El QuickCheck Service se ha venido ofreciendo de manera gratuita a los usuarios de la marca, durante los fines de semana (de viernes a domingo) desde las 9AM a 5PM en el Boulevard de Asia (Km 97.5 de la Panamericana Sur). Este es llevado a cabo por técnicos certificados que utilizan el Kia Diagnostic System,para garantizar un análisis preciso.

Como parte de los beneficios que la marca pone a disposición de sus clientes, Kia también ofrece el servicio “Asistencia en carretera”. Para acceder, los usuarios deberán llamar a la central (01) 415 2640 (opción 3) para recibir auxilio en posibles eventualidades desde el KM 19.5 hasta el KM 130 de la Panamericana Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí