Inicio Noticias Chevrolet celebra su aniversario fortaleciendo su apuesta por la movilidad del futuro

Chevrolet celebra su aniversario fortaleciendo su apuesta por la movilidad del futuro

0

 La marca conmemora 114 años de trayectoria global reforzando su presencia en el mercado peruano con nuevos lanzamientos, expansión de servicios, electrificación y mayor integración tecnológica.

Con 114 años de existencia en la industria automotriz, Chevrolet celebra un nuevo aniversario desde su fundación en Estados Unidos, consolidándose como una de las marcas más reconocidas del sector. A lo largo de su trayectoria, ha destacado por su apuesta por la innovación y el desarrollo de tecnologías orientadas al futuro, con una serie de modelos que han sido verdaderos íconos.

En un entorno de profunda transformación de la movilidad gracias al avance de la tecnología, General Motors, uno de los grupos automotrices más grandes y competitivos a nivel global, apuesta fuertemente por su marca insignia Chevrolet a través de un completo portafolio de vehículos que incorporan avanzados sistemas de seguridad, tecnología y desempeño.

 

En el Perú, la marca atraviesa un año clave en su estrategia de expansión y renovación integral de su portafolio. En lo que va del 2025, se registra un crecimiento en las ventas en el segmento de vehículos livianos y destaca una mejora significativa en el índice de satisfacción del cliente impulsado por mejoras en posventa, digitalización de servicios y una experiencia más integral para los usuarios.

Este año, Chevrolet fortaleció su presencia en el segmento SUV con la llegada de los modelos Tahoe Z71, Suburban Z71 y Traverse, mientras que reafirmó su competitividad en las categorías de sedanes y vehículos compactos con Onix, Onix Sedán, Tracker y Groove. La marca apuesta por un portafolio que combina desempeño, seguridad y accesibilidad tecnológica para el consumidor peruano.

En línea con las tendencias globales, la compañía también avanza hacia la electrificación de la movilidad en el mercado peruano. Este año presentó sus primeros modelos 100% eléctricos como Spark EUV y Captiva EV, que iniciarán pronto su comercialización y que facilitarán la transición hacia una movilidad más sostenible.

La conectividad es otro de los pilares estratégicos de la marca. Actualmente, más de 5,600 vehículos Chevrolet en el Perú operan con OnStar, su plataforma de asistencia y seguridad integrada que ofrece respuesta automática en caso de accidente, asistencia en ruta, diagnóstico remoto y apoyo en casos de robo, entre otros servicios.

“Este aniversario llega en un momento clave para la industria automotriz y para nuestros planes en el Perú, estamos fortaleciendo nuestra oferta, ampliando la red de atención y dando pasos concretos hacia una movilidad más conectada y sostenible”, indicó Diego Novoa, Country Manager de General Motors Perú

Con un portafolio renovado, avances tecnológicos y una estrategia progresiva de electrificación, Chevrolet proyecta mantener su crecimiento en el país y consolidarse como un referente en innovación y experiencia al cliente dentro del mercado automotor peruano.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí