Toyota, como socio internacional de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), ha presentado su concepto de movilidad para París 2024. Toyota proporcionará soluciones de movilidad sostenible a los atletas, jueces, voluntarios, medios acreditados y espectadores, dando prioridad a la inclusividad, la sostenibilidad y la movilidad para todo el mundo, valores compartidos por Toyota, el COI, el CPI y el Comité Organizador de París 2024 para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
La filosofía de Toyota de ofrecer una movilidad para todos cada vez mejor, considera que la libertad de movimiento es fundamental para una sociedad diversa. Por ello, Toyota está embarcada en un proceso de transformación en compañía de movilidad, y trabaja para reducir los obstáculos a la circulación de todo el mundo, independientemente de sus capacidades físicas. Con varios miles de atletas, trabajadores y voluntarios, París 2024 será una demostración de lo que podemos conseguir si colaboramos de cara a una sociedad mejor y más inclusiva.
“Cuando todo el mundo tenga libertad de movimiento, estaremos un paso más cerca de la sociedad inclusiva y sostenible que Toyota se compromete a crear. Así es como entendemos la ‘Movilidad para todos’ en Toyota. Es, además, una visión que compartimos con el COI y el CPI. Queremos apoyar a los atletas que dedican su vida al deporte y eliminar barreras para que puedan disfrutar de su libertad de movimiento”. Yoshihiro Nakata, Presidente y Consejero Delegado de Toyota Motor Europe (TME).
En colaboración con el COI, el CPI y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Toyota apuesta por convertir París 2024 en el escaparate más innovador de movilidad inclusiva y sostenible hasta la fecha. El primer paso es asegurarse de que los atletas y sus familias, así como los trabajadores, voluntarios y espectadores puedan desplazarse de forma sostenible y segura.