Erling Haaland está cerca de cerrar la compra de un Mercedes-AMG One, según informó el diario británico The Sun, que siguió al artículo del diario noruego Dagens Nöringsliv. El futbolista habría encargado este impresionante hypercar con tecnología de Fórmula 1 junto con su compatriota Ole Ertvaag, uno de los mayores coleccionistas noruegos y fundador de la sociedad inversora Hitech Vision.
Un poco de historia: Y es que el motor Mercedes-AMG One está derivado del mismo que ganó hizo ganar siete títulos consecutivos a la marca entre los años 2014 y 2020, con británico Lewis Hamilton (seis títulos) y el piloto alemán Nico Rosberg (un título) como protagonistas, y es comparable en rendimiento y prestaciones al motor utilizado en la Fórmula 1.
El Mercedes-AMG One también presenta una silueta estilizada. Conocido por su diseño aerodinámico y construcción liviana, combina fibra de carbono, aluminio y otros materiales avanzados para maximizar el rendimiento y la efectividad. Además, cuenta con un sistema de suspensión ajustable y aerodinámica activa que se ajusta automáticamente para garantizar un manejo óptimo en diferentes condiciones de conducción.
Mientras tanto, el interior ofrece una excepcional sensación de lujo con materiales de alta calidad y tecnología de última generación, que incluyen pantallas digitales personalizables y sistemas de asistencia avanzados, lo que garantiza una experiencia de conducción única y cómoda.