Inicio ANAP Erling Haaland, ha comprado uno de los Mercedes-AMG One

Erling Haaland, ha comprado uno de los Mercedes-AMG One

0
Fotos: Mercedes-AMG

Erling Haaland está cerca de cerrar la compra de un Mercedes-AMG One, según informó el diario británico The Sun, que siguió al artículo del diario noruego Dagens Nöringsliv. El futbolista habría encargado este impresionante hypercar con tecnología de Fórmula 1 junto con su compatriota Ole Ertvaag, uno de los mayores coleccionistas noruegos y fundador de la sociedad inversora Hitech Vision.

El Mercedes-AMG One, un deportivo híbrido de altas prestaciones, pero con una autonomía eléctrica prácticamente insignificante de 18 km, consta de un motor turbo V6 de 1,6 litros y cuatro motores eléctricos que entregan más de 1.000 caballos de fuerza (782 kW) y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, logrando alcanzar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos.

Un poco de historia: Y es que el motor Mercedes-AMG One está derivado del mismo que ganó hizo ganar siete títulos consecutivos a la marca entre los años 2014 y 2020, con británico Lewis Hamilton (seis títulos) y el piloto alemán Nico Rosberg (un título) como protagonistas, y es comparable en rendimiento y prestaciones al motor utilizado en la Fórmula 1.

El Mercedes-AMG One también presenta una silueta estilizada. Conocido por su diseño aerodinámico y construcción liviana, combina fibra de carbono, aluminio y otros materiales avanzados para maximizar el rendimiento y la efectividad. Además, cuenta con un sistema de suspensión ajustable y aerodinámica activa que se ajusta automáticamente para garantizar un manejo óptimo en diferentes condiciones de conducción.

Mientras tanto, el interior ofrece una excepcional sensación de lujo con materiales de alta calidad y tecnología de última generación, que incluyen pantallas digitales personalizables y sistemas de asistencia avanzados, lo que garantiza una experiencia de conducción única y cómoda.

Según diversos medios, el valor de mercado de otros autos vinculados a Erling Haaland está muy por debajo del precio que pagó por el Mercedes-AMG One o su Ferrari SP2 Monza. Por ejemplo, los precios del Rolls-Royce Cullinan, la Range Rover Sport P510e First Edition, el Mercedes-AMG GLE 63 S4 Matic Coupé, hasta el Audi RS6 Avant Performance Quattro oscilan entre 150,000 euros para el último y 300,000 euros para el primero, algo del 10% entre el One y el SP2 Monza.
El Mercedes-AMG One se encuentra en condiciones óptimas no sólo por el hecho de que sólo se producirán 275 unidades, sino también por su elevado precio, que supera los 3 millones de euros, con varios costos asociados como, seguros y mantenimiento añadidos, además que se ha convertido en un hiperauto de lujo al que sólo podrán acceder un número limitado de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí