Inicio Buses & Camiones FUSO refuerza la flota de camiones de EuroRenting con el versátil...

FUSO refuerza la flota de camiones de EuroRenting con el versátil Canter Doble Cabina

0

En un contexto favorable para el leasing de vehículos de transporte terrestre, donde la Asociación Automotriz del Perú (APP) indica que gran parte de estos contratos se destinan a vehículos pesados. FUSO, destaca la entrega de tres unidades del modelo Canter Doble Cabina a la empresa de leasing operativo vehicular, EuroRenting. Así, la marca representada por Astara Perú, fortalece su presencia en sectores clave como telecomunicaciones, agroindustria, minería y servicios.

“Para FUSO, esta entrega representa un incremento de participación en rubros que necesitan movilizar más ocupantes en vehículos de trabajo y hacer más eficientes sus operaciones. Precisamente, con el modelo Fuso Canter Doble Cabina, estos clientes no solo podrán movilizar hasta siete ocupantes en cabina y mover cargas de hasta cuatro toneladas, sino que tendrán a su disposición un servicio postventa con más de 30 puntos a en el país y repuestos garantizados, gracias a nuestra sólida red de concesionarios en todo el territorio nacional”, comentó Renato Gómez, Brand Manager de Fuso Perú.

Por su parte, de acuerdo con representantes de EuroRenting, la empresa optó por los Canter Doble Cabina, no solo debido a sus diez años de relación, sino a la confiabilidad, garantía y servicio postventa que ofrece FUSO. “La adquisición de estas unidades, destinadas al traslado de personal y materiales en la región de Lima, amplía nuestra flota de camiones y sella una vez más, el compromiso que tenemos de proporcionar soluciones de transporte eficientes a nuestros clientes corporativos.” Indica Noelia Montoya, Gerente Comercial y de Negocios de EuroRenting.

El modelo ideal para el trabajo rudo, traslado de personal y materiales de carga ligera.

 El Canter Doble Cabina, es un modelo que ofrece a los transportistas peruanos gran versatilidad, por su amplio espacio interior y confort para sus ocupantes, adaptándose a la gran diversidad de carreteras en todo el país. Cabe destacar que esta versión está equipada con un eficiente motor de 3 litros, tecnología Euro 5 y sistemas avanzados de seguridad. Los Fuso Canter Doble Cabina requieren una frecuencia de mantenimiento por cada 10,000 kilómetros, lo cual maximiza el tiempo operativo de las flotas.

La reciente colaboración de FUSO con EuroRenting refleja también su propósito de impulsar el desarrollo del país y responder a las exigentes demandas del mercado peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí