Inicio ANAP Hyundai presentó Tucson 2025 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva...

Hyundai presentó Tucson 2025 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

0
Fotos: Hyundai

Hyundai presentó hoy su SUV Tucson 2025 completamente renovado en una presentación en Norteamérica en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Tucson 2025 actualizado continúa basándose en su exitosa identidad de diseño Sensuous Sportiness con una apariencia delantera y trasera más imponente, firmas de iluminación actualizadas, nuevos diseños de llantas de aleación y un interior significativamente rediseñado. También se ha agregado una gran cantidad de tecnologías nuevas y mejoradas para la comodidad del conductor, la conveniencia y la seguridad. Los modelos Tucson 2025 de 2.5L llegarán a los concesionarios canadienses en junio, mientras que los modelos híbridos turbo e híbridos enchufables de 1.6L estarán disponibles a fines del verano.

“El renovado SUV Tucson 2025 amplía el atractivo de nuestro enfoque de tren motriz ecológico de espectro completo, ofreciendo modelos de combustión interna, híbridos e híbridos enchufables en un popular diseño de SUV compacto”, dijo José Muñoz, presidente y director de operaciones global de Hyundai Motor Company y presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. «Con la tracción total ofrecida en los modelos híbridos y de gasolina, los clientes pueden disfrutar de una capacidad todoterreno y para todo tipo de clima, junto con una eficiencia excepcional y una atractiva variedad de versiones, incluidos los modelos XRT enfocados al exterior y los modelos deportivos N Line».

El Tucson 2025 ofrece un motor de gasolina Smartstream de 2.5 litros con inyección directa e inyección multipuerto, así como trenes motrices híbridos enchufables e híbridos turboalimentados de inyección directa de 1.6 litros disponibles. El motor Smartstream de cuatro cilindros y 2.5 litros cuenta con unos generosos 187 caballos de fuerza a 6,100 rpm y 240 Nm. de torque a 4.000 rpm gracias a una combustión de alta eficiencia. La transmisión automática de ocho velocidades acoplada al motor estándar de 2.5 litros proporciona cambios rápidos y nítidos para una experiencia de conducción atractiva y eficiente.

Los modelos híbridos de Tucson brindan una combinación equilibrada de desempeño divertido de conducir y excelente economía en comparación con el enfoque puramente eficiente de algunos competidores. Los modelos híbridos y enchufables del Tucson 2025 ahora ofrecen niveles de frenado regenerativo ajustables por el conductor para mejorar el control y la comodidad.

El motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros del motor híbrido produce aproximadamente 231 caballos de fuerza combinados. Este sistema híbrido también produce un total estimado de 350 Nm de torque gracias a un potente motor eléctrico de 47,7 kW (anteriormente 44,2 kW) y una batería de iones de litio de 1,49 kWh. El Tucson Hybrid ofrece su abundante potencia a través de una transmisión automática de seis velocidades especialmente ajustada para un rendimiento suave, silencioso y eficiente.

Un motor híbrido enchufable, disponible con el acabado Ultimate, cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros de alto rendimiento con inyección directa junto con una transmisión automática de seis velocidades especialmente ajustada y un motor eléctrico más potente de 72.0 kW (en aumento de 66.9 kilovatios). La potencia total del sistema híbrido enchufable tiene una potencia robusta de 268 caballos de fuerza y ​​350 Nm de torque. La batería híbrida enchufable es más grande que el paquete híbrido y ofrece 13,8 kWh de potencia de iones de litio. La carga de CA de nivel 2 tarda menos de dos horas en recargar la batería del PHEV utilizando su cargador integrado de 7,2 kW.

Los modelos Tucson Hybrid cuentan con la tecnología e-Motion de Hyundai, que aplica con precisión el control de par del motor eléctrico de acuerdo con las entradas dinámicas y las condiciones de la carretera para mejorar el rendimiento en las curvas para una mayor confianza del conductor y una dinámica de conducción aún más divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí