Inicio ANAP BMW Serie 5 / i5 es elegido 2024 World Luxury Car

BMW Serie 5 / i5 es elegido 2024 World Luxury Car

0
Foto: ROAD TO WORLD CAR 2024
El BMW Serie 5/i5 es el World Luxury Car del 2024.
 

Este es el noveno premio para BMW Group en los 20 años de historia de los World Car Awards.

Jurados del Evento | Foto: ROAD TO WORLD CAR 2024 
Bernd Körber, vicepresidente senior de gestión de productos y marcas de BMW, Connected Company , dijo: “Estamos muy contentos de recibir este prestigioso premio. El veredicto del jurado internacional demuestra que nuestros productos de fuerte carácter con sus cualidades típicas de BMW convencen e inspiran a grupos objetivo exigentes en todo el mundo”.
 

Un jurado formado por 100 distinguidos periodistas automotrices internacionales de 29 países seleccionó a los ganadores mediante votación secreta basándose en su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional continuo. Los resultados de la votación fueron tabulados por 

KPMG.

El BMW Serie 5/i5 fue elegido de una lista inicial de inscritos de trece vehículos de todo el mundo y luego de una lista corta de tres finalistas, como se anunció el 26 de febrero de 2024 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Los finalistas del Top Tres del mundo del 2024 fueron el BMW Serie 5 / i5, el Mercedes-Benz Clase E y el SUV Mercedes-Benz EQE.

Los vehículos elegibles para World Luxury Car deben producirse en volúmenes de al menos 5.000 unidades/año, deben tener un precio al nivel de un automóvil de lujo en sus mercados principales y deben estar «a la venta» en al menos dos mercados principales (China, Europa, India, Japón, Corea, América Latina, EE. UU.) o en al menos dos continentes separados dentro del período del 1 de enero de 2023 y el 30 de marzo de 2024.
  • THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.
 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí