Inicio ANAP Planta de Nissan en Smyrna alcanza el hito de producción con el...

Planta de Nissan en Smyrna alcanza el hito de producción con el vehículo N° 15 millones

0
Foto: Nissan Motor Co.

Hoy la planta de ensamblaje de vehículos de Nissan en Smyrna alcanzó un hito en la fabricación con la producción de su vehículo número 15 millones, un Pathfinder 2024 con acabado en Deep Ocean Blue Metallic.

«Ver salir de nuestra línea de ensamblaje el vehículo número 15 millones, un Pathfinder, fue un momento monumental para el equipo de Smyrna», dijo Brian Crockett, vicepresidente de fabricación de la planta de ensamblaje de vehículos Nissan en Smyrna. «Es una celebración del trabajo en equipo y del espíritu colectivo que nos impulsa, y de la comunidad que nos ha apoyado en cada paso del camino durante los últimos 40 años».

Nissan comenzó el ensamblaje del Pathfinder estadounidense en 2005 en la planta de Smyrna. Hasta la fecha, se han ensamblado más de un millón de vehículos Pathfinder en Estados Unidos. El mes pasado, el Nissan Pathfinder 2024 recibió la designación 2024 TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

«El Pathfinder, con su rica historia y su papel en nuestra línea, simboliza el viaje que hemos emprendido juntos y las infinitas posibilidades que tenemos por delante», dijo Crockett.

Nissan Smyrna, la primera planta de ensamblaje de automóviles en Tennessee, actualmente fabrica Nissan LEAF, Murano, Pathfinder, Rogue e INFINITI QX60. Hasta la fecha, Nissan ha invertido 7.100 millones de dólares en la planta de Smyrna. Con más de 5.700 empleados y una capacidad de producción anual de 640.000 vehículos, las operaciones de Nissan en Smyrna representan el sitio de fabricación más grande de Estados Unidos dentro de la red de la compañía y una de las fábricas más grandes de Nissan en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí