Hyundai y su agencia de marketing hispana de EE. UU., anunciaron con orgullo el prestigioso reconocimiento del premio a la Mejor Campaña Multicultural otorgado por MediaPost por su campaña hispana IONIQ 5 e IONIQ 6, «Cautionary Tales» o “Viejos Cuentos”. ”. La campaña 2023 se centró en disipar los mitos que rodean a los vehículos eléctricos dentro de la comunidad hispana, desafiando los conceptos erróneos comunes sobre la accesibilidad, el alcance, el rendimiento y el mantenimiento de los vehículos eléctricos, con viejos cuentos familiares identificables y culturalmente sensibles.
Por noveno año, MediaPost nombra sus selecciones para las principales agencias y comercializadores de automóviles en la Conferencia de Marketing Automotriz que tendrá lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 27 de marzo en el Javits Center de Nueva York. La campaña “Cuentos de precaución” o “Viejos Cuentos” de Hyundai ha sido elogiada por su enfoque innovador y resonancia cultural.
Spot televisivo de la campaña IONIQ 5 y 6 «Cautionary Tales» de Hyundai
«Estamos encantados de recibir el premio a la Mejor Campaña Multicultural de MediaPost, que subraya la dedicación de Hyundai para disipar conceptos erróneos y promover la inclusión dentro del panorama de los vehículos eléctricos», afirmó Ángela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. «Para facilitar aún más la adopción de vehículos eléctricos entre el público hispano, Hyundai está desafiando los mitos sobre los vehículos eléctricos de una manera identificable que resuena emocionalmente con los posibles compradores al hacer que el viaje hacia la electrificación sea accesible, conveniente y confiable».
«Los miembros del jurado, incluyéndome a mí, quedamos impresionados con el enfoque intuitivo que adoptó ‘Cautionary Tales’ para abordar el problema de la vacilación de los consumidores hispanos cuando se trata de vehículos eléctricos», dijo Tanya Gazdik, editora automotriz de MediaPost y miembro principal del jurado de los premios. . «Hacer que los consumidores se sientan cómodos con la idea de comprar un vehículo eléctrico es una tarea que enfrentan todos los fabricantes de automóviles y Hyundai lo ha abordado cuidadosamente y las cifras de ventas de la compañía lo reflejan».
«Estamos inmensamente orgullosos del esfuerzo de colaboración que condujo al éxito de nuestra campaña ‘Cautionary Tales’, comentó Erik Thomas, director de marketing experiencial de Hyundai Motor America. «Al crear narrativas que resuenan emocional y culturalmente con las audiencias hispanas, estamos allanando el camino para la adopción de vehículos eléctricos. Con nuestros galardonados IONIQ 5 e IONIQ 6, pretendemos capacitar a familias e individuos con un viaje de conducción seguro y estimulante que integra perfectamente en sus estilos de vida dinámicos.»