Uno de los principales desafíos que enfrentan los emprendedores al iniciar el negocio propio es el transporte, un punto clave pues de eso depende el traslado de sus productos de forma eficiente, segura y cómoda. Para los expertos de Chevrolet, es muy importante que los pequeños y medianos empresarios sepan elegir un auto que cubra con todas las necesidades del negocio, pero principalmente que ofrezca eficiencia y rentabilidad.
A propósito del Mes Mundial del Emprendedor, la marca autorizada de General Motors reitera su compromiso con el desarrollo y crecimiento de los empresarios peruanos, pues son uno de los motores que mueven la economía del país. De acuerdo a Ipsos, a nivel nacional hay más de 102 mil emprendedores formales, los que generan en conjunto más de 304 mil empleos directos.
“En Chevrolet sabemos que el transporte es una de las principales necesidades para el éxito de un negocio. Por ello, fabricamos vehículos que se adaptan a todos los tipos de negocios, siempre con el mejor equipamiento, espacio y seguridad. Uno de ellos es nuestra Van N400, cuya capacidad y tecnología garantizan una conducción segura y eficiente en todas partes”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors.
Gracias a su capacidad de carga y equipamiento, la N400 es el vehículo ideal para aquellos que lideran un negocio. Tiene un amplio espacio interno, excelentes acabados y un potente motor 1.5 de 103 HP y 147Nm de tracción trasera con corona, que lo convierte en un auto totalmente funcional para el trabajo diario.
Aportando a la comodidad y seguridad, la nueva Van de Chevrolet cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y un control electrónico de estabilidad, ofreciendo así la mayor especificación de seguridad de su segmento.
La N400 viene en dos versiones: N400 MOVE y N400 MAX, cada una con características distintas que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, la N400 MOVE es ideal para transportar personas el transporte de pasajeros pues cuenta con 8 asientos, mientras que la N400 MAX es la van ideal para el transporte de carga de hasta 720 kg o 3.1 m3 de capacidad.
La versión MOVE ya está disponible desde US$13.990 mientras que la versión MAX desde US$13.290. Ambas versiones cuentan con una garantía de 5 años (o 100.000 km), soportada por la amplia red de talleres y concesionarios de General Motors, que ofrece disponibilidad de repuestos y servicios para todos los líderes de negocios.
EMPRENDEDORES PREMIADOS
Con el fin de conmemorar el Mes Mundial del Emprendedor, Chevrolet está haciendo entrega de dos van N400 MOVE a los ganadores del sorteo que realizó en el marco de su 112 aniversario. En el sorteo participaron automáticamente aquellos clientes que adquirieron una N400 durante los meses de noviembre y diciembre del 2023. La primera N400 ya fue entregada el pasado 18 de abril y la segunda se entregará este 22 de abril.