Inicio Buses & Camiones DIVEMOTOR, recibe el reconocimiento de Best Vans CS Performance a nivel mundial,...

DIVEMOTOR, recibe el reconocimiento de Best Vans CS Performance a nivel mundial, por Daimler AG.

0

DIVEMOTOR, la reconocida empresa representante de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz en el Perú, ha sido galardonada a nivel mundial con el premio «Best Vans CS Performance» por Daimler AG. Este reconocimiento posiciona a DIVEMOTOR en el primer lugar a nivel mundial en la compra sostenida de repuestos para Vans en la región. El premio, otorgado por el fabricante de Mercedes-Benz, Daimler AG, reconoce el crecimiento sostenido que ha experimentado DIVEMOTOR en la adquisición de repuestos durante los últimos años, superando significativamente a otros mercados de Latinoamérica.

Enrique Muñoz, Gerente de Post Venta de DIVEMOTOR, comentó al respecto: 

«Como empresa, estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en garantizar un stock adecuado de repuestos y así que las unidades estén siempre operativas en la ruta. Esto nos permite brindar al mercado peruano una propuesta sólida a nivel nacional para mantener en óptimas condiciones de operación y sobre todo seguridad para las diversas operaciones de transporte donde participan nuestros modelos Sprinter de Mercedes-Benz».

 

Es importante destacar que el nivel de servicio en repuestos de DIVEMOTOR alcanza el 93%, con 23 puntos de venta distribuidos a lo largo del país. Además, la empresa cuenta con un equipo de especialistas que brindan una atención personalizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Asimismo, se utilizan herramientas de última generación para garantizar un abastecimiento continuo de repuestos.

DIVEMOTOR, junto a Mercedes-Benz, continuará trabajando de la mano para ofrecer un servicio de calidad que destaque en el mercado peruano, brindando a sus clientes la seguridad y respaldo que merecen en todo momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí