Inicio Internacionales Desde China: Conferencia JETOUR Global Travel+ 2024 (video)

Desde China: Conferencia JETOUR Global Travel+ 2024 (video)

0

La Conferencia JETOUR Global Travel⁺ 2024 se realizó en Fuzhou, China, con el tema ‘𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐖𝐈𝐃𝐄’, la reunión invitó por primera vez a más de 1.000 participantes en viajes de 62 países, demostrando de manera integral los logros de la estrategia Travel⁺. Además JETOUR presentó la marca global de estilo de vida de viajes «JETOUR LIFE». El evento mostró las fortalezas de JETOUR para liderar la cultura todoterreno global con su estrategia Travel⁺ y demostró al mundo el desarrollo de alta calidad de la industria automotriz de China.

Reportaje de AutoMundo – Canal N

Durante el evento de tres días, JETOUR también organizó una serie de actividades, como recorridos por la fábrica para todos los invitados internacionales, festival de música y pruebas de manejo, reuniendo a expertos de la industria y celebridades dentro del campo para ampliar los límites de la estrategia Travel⁺ y explorar más posibilidades en los viajes. Durante la conferencia, JETOUR también presentó una variedad de escenarios de estilo de vida y zonas de experiencia de productos centradas en Travel⁺ Life, incluidos campamentos y viajes por carretera. Estas experiencias inversivas permitieron a los usuarios globales profundizar en el la profunda esencia de los viajes⁺ y aprecie el encanto de los viajes y la cultura todoterreno de JETOUR. Viajar no es sólo un estilo de vida sino también una cultura. JETOUR siempre ha defendido la filosofía de ‘VIAJAR POR TODO EL MUNDO’. JETOUR una marca para el mundo. 

 

Yin Tongyue, presidente de Chery Holdings Group afirmó: ‘JETOUR de China es también el JETOUR del mundo! En el futuro, JETOUR será sinónimo de todoterreno en el mundo”.

Zhang Guozhong, vicepresidente ejecutivo de Chery Automobile Co. Ltd., afirmó en su discurso: «Es una marca insignia del grupo centrada en Travel+, JETOUR nació para abrazar al mundo. En el futuro, JETOUR seguirá dirigiéndose al mundo y permaneciendo con los usuarios, liderando el proceso de internacionalización de la cultura todoterreno al estilo chino y contribuyendo a experiencias de viaje perfectas para los viajeros globales. Con JETOUR, viajar será fantástico y el mundo entero será más colorido»

En la conferencia, Li Xueyong, presidente de JETOUR Auto, compartió los logros y los planes de desarrollo futuros de la estrategia «Travel⁺» de JETOUR. Según su declaración, JETOUR se ha adherido firmemente a la estrategia «Travel⁺» desde el establecimiento de la marca, creando productos basados ​​en el pensamiento centrado en el usuario y promoviendo vigorosamente una Travel⁺ Life. En septiembre y octubre de este año, las entregas mensuales de JETOUR superaron las 60.000 unidades durante dos meses consecutivos.

Las ventas acumuladas de enero a octubre de 2024 superaron las 439.000 unidades, un aumento interanual del 89,3%, ubicándose entre las principales marcas de SUV en China. Actualmente, JETOUR espera alcanzar su objetivo de ventas anuales de 500.000 unidades antes de lo previsto, lo que la convierte en la primera empresa automovilística china en alcanzar el hito de ventas de 500.000 unidades dentro a seis años de su creación

Durante mucho tiempo, JETOUR ha estado mejorando las experiencias de los usuarios y ha hecho grandes esfuerzos para construir el estilo de vida «Travel⁺». En la actualidad, JETOUR ha desarrollado más de 300 socios en más de 40 países y más de 1100 productos accesorios de estilo de vida global para satisfacer las necesidades integrales y diversificadas de los usuarios en seis escenarios principales, actualmente, más de 100.000 personas han estado disfrutando de la verdadera ventaja Travel⁺ de JETOUR.

JETOUR lanzó el proyecto benéfico global de protección de guepardos en conjunto con Discovery Channel y Cheetah Conservation Fund (CCF). En la Conferencia, JETOUR estrenó el teaser del documental «El regreso del guepardo», en el que el protagonista, Hazen Audel, amigo cercano de la marca JETOUR y explorador, compartió sus inolvidables historias detrás de escena. JETOUR también se asoció con Hazen Aurel para la conservación del guepardo. 

También fue el lanzamiento oficial de JETOUR Peacekeeper Elite Edition, el primer vehículo de personalización de IP de juego de JMK (basado en el modelo T2). 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí