Inicio Noticias Hyundai hizo vibrar el clásico con la “Experiencia Hyundai Blanquiazul”

Hyundai hizo vibrar el clásico con la “Experiencia Hyundai Blanquiazul”

0

Hyundai, sponsor oficial del club Alianza Lima, llevó la pasión futbolera a un nuevo nivel con la activación “Experiencia Hyundai Blanquiazul”, una iniciativa que permitió a seis afortunados fanáticos vivir desde adentro el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, celebrado el pasado 05 de abril. A través de un sorteo en redes sociales, los participantes pudieron ganar una de las 6 entradas para disfrutar de una jornada inolvidable. Los ganadores fueron trasladados en modernas SUVs Hyundai Santa Fe (modelo que fue recientemente nombrado «Ganador Supremo» en los premios Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY) 2025. Los 6 ganadores estuvieron acompañados por los reconocidos embajadores de marca Diego Quiroz y Coco Maggio, rumbo al Estadio Alejandro Villanueva.

La experiencia superó todas las expectativas: los fanáticos tuvieron acceso exclusivo a los camerinos del equipo, presenciaron el calentamiento previo al partido desde el borde del campo, recibieron camisetas personalizadas, se tomaron fotos con la mascota oficial y disfrutaron de otras sorpresas que solo Hyundai pudo hacer posible.

 

Esta acción forma parte del compromiso constante de Hyundai con el deporte y con su filosofía de #ProgresoParaLaHumanidad, creando espacios donde las personas puedan conectarse con sus pasiones y vivir experiencias auténticas.

“La Experiencia Hyundai Blanquiazul ha sido una forma de acercarnos aún más a la hinchada, de brindarles momentos únicos y de fortalecer nuestro vínculo con el deporte nacional”, destacó Rocío Grillo, Jefe de Marketing de Hyundai.

Con iniciativas como esta, Hyundai consolida su rol como aliado del fútbol peruano, ofreciendo vivencias exclusivas que dejan huella en los corazones de los hinchas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí