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BYD fortalece su vínculo con sus clientes en la segunda edición del “BYD Club”

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  • La marca líder en vehículos de nueva energía reafirma su compromiso con un servicio cercano y de calidad.
  • En esta edición, los asistentes conocieron de cerca al equipo de postventa de BYD y las soluciones que tienen a su disposición.

BYD, la marca de vehículos de nueva energía más vendida del mundo, celebró con gran éxito la segunda edición de su evento exclusivo BYD Club, una experiencia diseñada para estrechar la relación con sus clientes y mantenerlos al tanto de las últimas novedades de la marca. Durante la velada, los asistentes pudieron conocer de cerca al equipo de postventa de BYD, así como los beneficios y servicios que tienen a su disposición como parte de la familia BYD. Este espacio no solo sirvió para resolver dudas, sino también para reafirmar el respaldo que reciben los clientes una vez que adquieren un vehículo de la marca, además de dar a conocer la red de carga en Lima.

“BYD Club es una iniciativa que hemos creado para agradecer la preferencia de nuestros clientes. Queremos que cada experiencia con la marca sea cercana, transparente y de calidad. Esta segunda edición es solo una muestra de muchas más que vendrán”, señaló Luis Abanto, Jefe de Marketing de Motorysa Perú.

La iniciativa, que se llevará a cabo mes a mes, es parte del compromiso de la marca por construir relaciones duraderas con sus clientes y generar una comunidad de usuarios informada, segura y plenamente satisfecha, donde cada usuario se sienta parte de la evolución hacia una movilidad sostenible. 

 

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