Inicio Buses & Camiones VIDEO: El Señor de los Milagros volvió al Callao

VIDEO: El Señor de los Milagros volvió al Callao

0

  • El New Actros Procabin 2025, la última generación de camiones Mercedes-Benz, fue la base del Nazareno Móvil que hizo posible el regreso del Cristo de Pachacamilla al Callao. Su potencia, precisión y avanzada tecnología garantizaron un recorrido seguro y estable.

Tradición y tecnología se unieron este octubre con el regreso del Señor de los Milagros al Callao luego de más de dos décadas. Este acontecimiento histórico fue posible con el “Nazareno Móvil”, un vehículo especialmente acondicionado sobre la base del Mercedes-Benz New Actros Procabin 2025, un camión que combinó potencia, precisión y seguridad con la más avanzada ingeniería alemana.

Después de 22 años, el Cristo de Pachacamilla volvió a llevar su bendición al Primer Puerto en un trayecto que exigió máxima estabilidad, maniobrabilidad y confiabilidad. El Nazareno Móvil, impulsado por el New Actros Procabin 2025, destacó por su confiable tecnología, y fue acondicionado para desplazarse con total control por las calles del Centro de Lima y el Callao, incluso en zonas de difícil acceso.

El New Actros Procabin 2025 destacó por su diseño aerodinámico, su estructura reforzada y su capacidad para soportar cargas de más de dos toneladas. Su corta distancia entre ejes y amplio ángulo de giro le permitieron desplazarse con agilidad por calles angostas y curvas pronunciadas, condiciones propias del recorrido procesional.

Conscientes de la importancia de este acontecimiento, Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz en el Perú, se unió al fervor religioso brindando su apoyo logístico y humano. La compañía también puso a disposición de la Hermandad un bus Mercedes-Benz O500 y dos vans Sprinter, que facilitaron el traslado de los miembros de la cuadrilla y del equipo de organización durante la procesión

El Nazareno Móvil no solo simbolizó el regreso de una tradición religiosa profundamente arraigada en el corazón de los peruanos, sino también el compromiso de Mercedes-Benz con la innovación y la seguridad. A diferencia de años anteriores, el traslado se realizó en horas de la mañana bajo un plan logístico cuidadosamente coordinado, que garantizó un desplazamiento seguro, ordenado y respetuoso con la devoción de los fieles.

Con esta participación, Mercedes-Benz y Divemotor reafirman su compromiso con el país, acompañando no solo el desarrollo del transporte, sino también los momentos más significativos que fortalecen la identidad y espiritualidad del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí