DIVEMOTOR, empresa que representa en el Perú a la marca alemana Mercedes-Benz, continúa sumando importantes reconocimientos. Esta vez, obtuvo el primer lugar a nivel mundial del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI). Esta premiación se realizó en Alemania y se llevó a cabo en el evento “Mercedes-Benz General Distributor Conference”. Aquí, la empresa peruana fue nominada junto a Serbia y Croacia, para disputar el primer lugar. Además, dicha ceremonia contó con empresas que representan a Mercedes-Benz en 21 países.
Este galardón evalúa y reconoce el desempeño de las empresas sobre la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la post venta y es altamente valorado en el rubro automotriz. Por ello, con este logro DIVEMOTOR reafirma su compromiso de otorgar un servicio excepcional a sus clientes.
Al respecto, Nikolas Gremler, Gerente General de DIVEMOTOR, comenta que “es un completo orgullo recibir este reconocimiento tan valioso y significativo en el rubro automotriz. Esta premiación nos ha catalogado como los mejores representantes de Mercedes-Benz a nivel mundial, lo que reafirma completamente nuestro compromiso para con nuestros clientes”
Adicionalmente, los ítems más relevantes que mide la propia marca Mercedes-Benz, respecto a la experiencia de compra son la bienvenida, atención y cortesía del personal, instalaciones, entrega y seguimiento del vendedor, entre otros. Mientras que los puntos que se evalúan sobre la post venta son facilidad y disponibilidad de cita, atención del asesor, instalaciones, calidad del servicio, reparación a la primera visita y el plazo de entrega.
“Con este reconocimiento se destaca la dedicación continua de nuestro equipo de trabajo, junto al área de satisfacción del cliente. Ambos equipos, día a día trabajan juntos para brindarle a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de principio a fin” afirma Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR.
Es así como, DIVEMOTOR junto a Mercedes-Benz continuarán trabajando de la mano, para brindar un servicio de venta y postventa de calidad que destaque en el mercado peruano y haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.