- GWM participó como marca oficial de uno de los campeonatos de automovilismo más importantes del 2025. En otras fechas también estuvo presente como auspiciador en ciudades claves como Huancayo, Cusco, Arequipa y Trujillo.
GWM (Great Wall Motors), representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, estuvo presente como auspiciador oficial del Super Prime del Rally Mobil en Lurín, Lima; uno de los campeonatos de automovilismo más exigentes del calendario deportivo nacional y que en anteriores fechas tuvo como escenarios a Huancayo, Cusco, Arequipa y Trujillo. El torneo que por primera vez llegó al país a principios de año siempre buscó elevar el nivel del automovilismo peruano.
Como parte de su participación en la última fecha en el Ronex Park en Lurín, GWM brindó soporte al equipo de seguridad y logística del rally con una flota de 4 autos 4×4 de su portafolio con las sub-marcas Poer, Tank y Haval vehículos diseñados para enfrentar los terrenos más desafiantes gracias a su potencia, tecnología y resistencia. Estas unidades estuvieron presentes en todas las fechas del campeonato, para garantizar una experiencia segura tanto para los competidores como para el público.
«Participar en el Rally Mobil Perú nos brinda la oportunidad de estar presentes en uno de los eventos más destacados del país y, al mismo tiempo, poner a disposición del evento nuestro portafolio GWM, asegurando respaldo, confiabilidad y seguridad en cada desafío. En GWM estamos convencidos de que nuestras experiencias deben unir la fuerza de nuestros vehículos con la pasión que despierta el deporte.», señaló Francisco Accinelli, Gerente de GWM en Perú.
El campeonato, impulsado por el destacado piloto Ramón Ferreyros, también embajador de marca de GWM, buscó fomentar el crecimiento del automovilismo en el país y ofrecer más oportunidades a nuevos talentos. Durante el 2025, el Rally Mobil Perú congregó a competidores nacionales e internacionales en una carrera federada y abierta a múltiples categorías, regida por los estándares de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).
Además del soporte logístico, GWM también contó con activaciones especiales en cada una de las fechas del campeonato, permitiendo a los asistentes participar en experiencias dinámicas y conocer más sobre el portafolio de GWM (Haval, Tank y Poer), que se caracteriza por combinar diseño, innovación y confiabilidad.
Con esta alianza, GWM reafirma su compromiso con el deporte motor y con el desarrollo del automovilismo en el país, consolidando su posicionamiento como una marca aliada de los peruanos que buscan rendimiento, seguridad y aventura tanto dentro como fuera del camino.
Para más detalles sobre GWM y su portafolio de vehículos, visite www.gwm.com.pe





































