Lewis Hamilton hizo el anuncio de que se mudaría a Ferrari en febrero, conmocionando al paddock de F1 y al mundo.
Desde entonces, la especulación en el mercado de conductores ha sido implacable, con gente desesperada por descubrir quién obtendrá el codiciado asiento de Mercedes. Grandes nombres como Alex Albon, Fernando Alonso , Carlos Sainz y el joven talento Kimi Andrea Antonelli se han unido al equipo.
Incluso Max Verstappen ha sido vinculado al asiento, y el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha declarado públicamente lo interesado que está en fichar al tres veces campeón del mundo.
Sin embargo, el ex director del equipo Haas, Guenther Steiner, ha añadido un nuevo nombre a la mezcla. «Si yo fuera el jefe del equipo Mercedes, tampoco le diría que no a Nico Hülkenberg», dijo Steiner en una entrevista con RTL/ntv y sport.de .
El piloto de Haas, Nico Hulkenberg, fue el mejor del resto en el GP de Arabia Saudita el fin de semana pasado, terminando décimo y sumando un solo punto. Su antiguo jefe elogió su actuación y el talento de Hülkenberg como conductor.
“Cuando ves lo que hizo de nuevo, fue genial». “A menudo lo subestimaban y normalmente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Quizás esté en el lugar correcto en el momento correcto».