Inicio Internacionales Nissan mantiene el primer puesto por segundo año en el estudio del...

Nissan mantiene el primer puesto por segundo año en el estudio del Índice de Servicio al Cliente de JD Power 2024

0

Nissan ha sido nombrada número 1 en satisfacción entre las marcas de camionetas en el servicio de los concesionarios en el estudio JD Power 2024 US Customer Service Index (CSI). Con 873 de 1.000 puntos posibles, Nissan ocupó el puesto más alto entre las marcas de camionetas, superando el promedio del segmento en 30 puntos.

Ahora en su 44º año, el estudio del Índice de Servicio al Cliente (CSI) de EE. UU. de JD Power 2024 mide la satisfacción con el servicio en concesionarios franquiciados o instalaciones de servicio posventa para trabajos de mantenimiento o reparación entre propietarios y arrendatarios de vehículos de uno a tres años. El estudio se basa en las respuestas de casi 65.000 propietarios y arrendatarios de vehículos modelo 2021-2023. Las puntuaciones se basan en medidas combinadas de cinco factores: calidad del servicio, asesor de servicio, recogida de vehículos, instalación de servicio e inicio del servicio.

La línea de camionetas Nissan consta de dos modelos emocionantes: Frontier y TITAN. La Nissan Frontier es la camioneta «del tamaño adecuado» con un diseño distintivo, una capacidad impresionante y características de conveniencia bien pensadas. Ya sea en casa, en la ciudad o para aventuras al aire libre, la Frontier cuenta con la capacidad de 310 caballos de fuerza de su motor V6 estándar de 3.8 litros con inyección directa y la capacidad de remolcar hasta 6,640 libras.

Para 2024, el atractivo de Frontier se mejoró aún más con la introducción de la divertida edición Hardbody inspirada en la nostalgia , que revive ingeniosamente los rasgos de estilo que hicieron de la  camioneta Nissan Hardbody original  de la década de 1980 un ícono instantáneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí