Inicio Noticias Peruanas Aventuras en una Jeep 4×4: Recomendaciones que debes tomar en cuenta para...

Aventuras en una Jeep 4×4: Recomendaciones que debes tomar en cuenta para elegir un todoterreno

0
  • Cuatro características que debes tener en cuenta para elegir un vehículo 4×4

La marca de camionetas Jeep celebra cada 4 de abril el “Día de la 4×4”, un evento que atrae a los amantes de la libertad, y sobre todo, de los vehículos todoterreno. En esta fecha, la marca se inspira en sus pilares fundamentales, como la libertad, aventura, autenticidad y pasión; reuniendo así a aquellos que buscan desafiar los límites y explorar nuevos horizontes. Asimismo, es un día para reconocer la capacidad de adaptación de los vehículos Jeep a diversos terrenos, demostrando su eficiencia y rendimiento en cada viaje.

En la siguiente nota, los expertos en autos de Jeep, resaltan cuatro características que hacen que un vehículo 4×4 sea ideal para exploraciones:

La Importancia del espacio para las aventuras:

Al embarcarse en una aventura, el espacio es esencial, ante eso, los expertos de Jeep, señalan que un vehículo 4×4 debe ofrecer suficiente amplitud para transportar todo lo necesario, desde equipamiento de camping hasta provisiones, así como comodidad para los pasajeros. Por ejemplo, la Grand Cherokee L con sus tres filas de asientos permite transportar cómodamente hasta 7 personas y 17.2 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila; al plegarlo, ofrece 46.9 pies cúbicos para objetos grandes; y con los asientos de la segunda y tercera fila plegados, proporciona hasta 84.6 pies cúbicos, perfecto para llevar todo lo que necesites en un día de campo o playa.

Viaja seguro en cada trayecto:

La seguridad es primordial al salir de viaje, especialmente en terrenos difíciles. Por ello, mencionan que un vehículo 4×4 debe estar equipado con características de seguridad avanzadas que protejan a los ocupantes en cualquier situación. Para viajes seguros en la carretera, la Grand Cherokee se ajusta a ti, ya que ofrece alertas de colisión frontal, mantenimiento de carril activo, control de crucero adaptativo, sistema de visión nocturna, entre otros sistemas de asistencia a la conducción.

Que nada te detenga en el trayecto:

El motor es el corazón de cualquier vehículo 4×4, y este debe proporcionar la potencia necesaria para superar cualquier obstáculo. Si te gusta la aventura y llegar a tu destino desde la comodidad de tu auto, la Grand Cherokee cuenta con el motor Pentastar V6 de 3.6 L, el cual sobresale por su gran desempeño, alta durabilidad y mejora en el consumo de combustible ya que aprovecha al máximo el doble árbol de levas (DOHC) y la Sincronización Variable de Válvulas (VVT). Dicho motor genera hasta 293 caballos de fuerza y ​​353 lb-pie de torque, permitiendo una capacidad de remolque máxima de 3384 kg.

Mejora la experiencia de la aventura con la tecnología:

La tecnología desempeña un papel clave en la experiencia todoterreno, y ha ido cambiando la forma en que recorremos el mundo, proporcionando herramientas que nos permiten planificar y disfrutar de nuestras aventuras de manera más segura. Por eso, es crucial asegurarse de que tu próxima 4×4 esté siempre a la vanguardia tecnológica; como la Grand Cherokee que cuenta con una pantalla táctil Uconnect de 10.1 pulgadas, ofreciendo navegación y personalización de perfiles de usuario. Por otro lado, si el espejo retrovisor central se encuentra bloqueado debido a la cantidad excesiva de carga o pasajeros, puedes activar el monitor LCD incorporado en el espejo que utiliza una cámara trasera para ofrecer una visión de alta definición del camino detrás de ti.

Así que, ya sabes, en el Día de la 4×4, prepárate para vivir y escoger un vehículo que se adapte a tu estilo y ritmo de vida. Encuentra este auto y más en concesionarias autorizadas a nivel nacional o visita nuestra página web www.jeep.com/pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí