Inicio Noticias G Towers Group celebra la entrega de su Hidrojet Aquatech® Número 100,...

G Towers Group celebra la entrega de su Hidrojet Aquatech® Número 100, un hito histórico para la empresa y para el Perú

0

G TOWERS GROUP PERU S.A.C. líder en el sector de infraestructura y tecnología en el Perú, se enorgullece en anunciar un logro excepcional en su trayectoria empresarial: la entrega de su Hidrojet AQUATECH ® número 100.

Desde su fundación, G TOWERS GROUP ha mantenido un firme compromiso con la innovación y la calidad. El camión hidrojet AQUATECH ® se ha convertido en un pilar fundamental de la operación de la empresa, brindando una solución eficiente y sostenible para las necesidades de limpieza y mantenimiento de las redes sanitarias.

La entrega del Hidrojet AQUATECH ® número 100 marca un hito significativo en la historia de G TOWERS GROUP, destacando el crecimiento constante y la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes. Este logro también subraya el impacto positivo que G TOWERS GROUP ha tenido en el desarrollo económico y tecnológico de Perú, posicionándose como un referente en el sector y generando oportunidades de empleo, transferencia de tecnología y progreso en la comunidad.

«Estamos profundamente orgullosos de alcanzar este hito excepcional de la mano de nuestro distribuidor exclusivo en el Perú»;, declaró Gerardo Ramirez, Vice Presidente para Latinoamérica de HI-VAC CORPORATION, fabricante de los Hidrojets AQUATECH ® con sede en Estados Unidos. «La entrega del camión hidrojet AQUATECH ® número 100 es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro talentoso equipo, así como de la confianza continua de nuestros clientes en nuestros productos. Seguiremos comprometidos con la excelencia y la innovación, impulsando el crecimiento sostenible y contribuyendo al desarrollo de Perú»;, mencionó por su parte Gonzalo Padilla, Gerente General de G TOWERS GROUP PERU S.A.C.

 

El Hidrojet AQUATECH ® número 100 es parte de un lote de 11 hidrojets vendidos al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento adquiridos para mitigar los posibles daños por el Fenómeno El Niño.

Con el Hidrojet AQUATECH ® número 100, G TOWERS GROUP reafirma su posición como líder indiscutible en el mercado peruano y su compromiso con la excelencia operativa, la sostenibilidad y el servicio al cliente. La empresa continúa mirando hacia el futuro con optimismo, anticipando nuevos logros y contribuciones significativas al progreso de Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí