Inicio Noticias Kia fortalece su presencia en el sector corporativo con nueva entrega de...

Kia fortalece su presencia en el sector corporativo con nueva entrega de flota a ALD

0

Kia Perú realizó, recientemente, una entrega corporativa de vehículos a ALD, empresa que ofrece la gestión de flotas y soluciones de renting de vehículos a empresas en diversos países del mundo. En esta operación, se hizo la transferencia de una flota de 30 unidades Soluto AT Plus, un vehículo que se caracteriza por ofrecer un amplio espacio interior, eficiencia en el consumo y los más altos estándares en tecnología y seguridad.

 

Este sedán ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Cabe destacar que ALD viene siendo parte de la familia Kia desde que inició actividades de manera local en 2018. La flota, adquirida en el local de Wigo Motors, tiene como objetivo atender a una importante empresa farmacéutica, que asignará las unidades a representantes de la compañía. Por la naturaleza de sus funciones, estos usuarios necesitan transportar muestras o equipamiento, por lo que la amplitud del espacio y la seguridad es clave en sus traslados.

 

 

Kia tiene el firme objetivo de brindar satisfacción total a sus clientes corporativos, ofreciendo soluciones que respondan a la visión de cada compañía. Por ello, buscará seguir acompañando a ALD en la ampliación de su flota y continuar siendo un socio estratégico para el éxito de su negocio.

 

 

Para más información y cotizaciones en línea hacerlo a través de la web www.kia.com/pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí