La marca de automóviles Hyundai, presentó a la cantante Anna Carina como nueva embajadora e imagen de marca en el país. El anuncio se realizó en el marco del lanzamiento de su más reciente modelo: The all-new SANTA FE.
Anna Carina, una figura destacada en la escena musical tanto en Perú como en Latinoamérica, es conocida por su talento, carisma y estilo único. Su versatilidad la convierte en una elección perfecta para representar a la marca y conectarse con una audiencia diversa y apasionada.
«Estoy emocionada y honrada de unirme a la familia Hyundai como su nueva embajadora», expresó Anna Carina. «Reafirmo el compromiso de Hyundai con la excelencia y la innovación, estoy entusiasmada de colaborar con una marca tan dinámica que apoya a la industria musical».
Como parte de esta asociación, Anna Carina participará en diversas iniciativas de marketing y eventos especiales para Hyundai en el país. Su energía contagiosa y su conexión con el público serán fundamentales para transmitir el espíritu de la marca a través de su más reciente campaña: “Enamórate de un Hyundai” donde se anuncia los diferentes beneficios que ofrece la marca para que los interesados puedan llevarse el vehículo de sus sueños.
«Estamos muy felices de dar la bienvenida a Anna Carina a la familia Hyundai», dijo Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Gildemeister. «Su pasión, autenticidad y trayectoria hacen de ella la elección perfecta para representar nuestra marca. Estamos seguros de que esta asociación será un gran éxito y de que nuestro trabajo en conjunto ofrecerá experiencias memorables a nuestros clientes y a todos los amantes de la música».
Mira el spot “Enamórate de un Hyundai” https://www.youtube.com/watch?v=WsuQSRJFYrQ